Benutzername: Passwort:

La destrucción de las tecnologías europeas con el apoyo de los políticos locales usando el ejemplo CONTAXE

CONTAXE Technologien

En relación con los escándalos de espionaje PRISM/Tempora, varias demandas de políticos surgen que se necesitan más tecnologías europeos para ofrecer a los consumidores locales protección contra el abuso de los datos por los servicios públicos de Estados Unidos y de las empresas estadounidenses. Esta demanda es buena, pero realmente no muy seria. En realidad, los políticos y las autoridades locales ayudan activamente en la destrucción de las tecnologías europeas, como muestra el ejemplo CONTAXE.

Causa Google - Prácticas de recolección de datos legales e ilegales en la publicidad en línea

Alrededor de 7,2 mil millones de personas viven en nuestro planeta. Sólo una cantidad muy insignificante gana mucho dinero con los datos de estas personas, que es el combustible del siglo 21ª, usando métodos ilegales y que abusan al mercado. E incluso la mayoría de defensores de la privacidad nombrados por el legislador ayuda a Google y otros activamente y pasivamente con el abuso de datos.

 

Y cuando se proporcionan conocimientos técnicos importantes, lo que CONTAXE ha hecho, y también se ofrece tecnologías alternativas y limpias al servicio de la comunidad, ni se presta atención en el principio. Y si entonces se reacciona después de varios meses y después de muchas peticiones, carece de cualquier tipo de diálogo que curiosamente al otro lado está presente con exactamente esta empresa, la cual viola las leyes locales. ¿Es correcto hablar de connivencia?

Un motor de búsqueda para todos - Abusos excluidos

Por más de 8 años, CONTAXE ha esta desarrollando tecnologías publicitarias multifuncionales usando soluciones de focalización legales. Entre ellas se encuentra una tecnología crawler sofisticada, que podría ser utilizada como un motor de búsqueda “europeo” de primera clase, donde se puede excluir seguimientos ilegales de los usuarios y la manipulación a favor de los socios seleccionados, o incluso de los servicios propios de la empresa, así como de la unión anti-competitiva del motor de búsqueda con otros servicios. Un motor de búsqueda que es de casi todos, ya que es completamente neutral. Entonces ya existen estas soluciones tecnológicas necesarias locales que demandan los politicos, pero en realidad nadie de la política quiere apoyarlas.

Causa Adblock Plus - Recuerdos de la época de Al Capone

Desde la película “El Padrino” casi todo el mundo conoce las prácticas de la delincuencia organizada durante los días de Al Capone. En esta época se aseguraron de que los clientes no van a la competencia, o solamente  a esta competencia, que previamente había pagado dinero de protección.

Un gerente destacado de la industria de la publicidad, más concretamente él quien reclama tener 31 millones cuentas gratuitas financiado con fondos de la publicidad y mayor especialista de Internet en Europa United Internet AG, financia el bloqueador de publicidad Adblock Plus, con cual de puede impedir la presentación de publicidad en las páginas web. Sin embargo, la publicidad de las empresas de United Internet AG, como Sedo, web.de, GMX, 1 & 1 y netzwelt.de no se bloquean. Al igual que la publicidad de la empresa de publicidad YieldKit, que el gerente de publicidad antes mencionado financia y cuyos productos compiten directamente con CONTAXE.

 

Tampoco se bloquea la publicidad de otras empresas de publicidad, de las cuales se cobra dinero. El líder del mercado de la publicidad en línea Google también financia este modelo de negocio, en lugar de presentar cargos criminales. CONTAXE no tiene suficiente dinero para pagar dinero de protección a Adblock Plus para la activación de su publicidad.

Causa Paypal - Además de las tarifas habituales cobran aproximadamente el 5% de las ganancias

El forma de pago en la plataforma de publicidad CONTAXE es el Euro. Por lo tanto, CONTAXE mantiene donde su banco en Suiza junto a la cuenta de Franco suizo también una en Euro. A pesar de numerosas protestas durante varios años, Paypal rehúsa de transferir los presupuestos de campaña que son pagados por los anunciantes en Euros a la cuenta en Euros. El dinero se transfiere sin excepciones a la cuenta en Franco suizo y lo hace usando una tasa de cambio de divisas muy mala. Y cuando se transfiere el dinero de nuevo de la cuenta de Franco suizo a la en Euros, entonces otra vez se pierde un pequeño porcentaje.

Porque Paypal como proveedor de pago en el comercio electrónico tiene casi una posición monopólica y por la tanto uno no puede renunciar a Paypal, uno es impotente. Así que CONTAXE pierde aproximadamente el 5% de las ganancias de Paypal. La explicación oficial de Paypal es la siguiente:

 

"Actualmente no es posible cambiar el proceso de retiro. Las tasas, que son causadas por el cambio de divisas, se mantendrán."

Aplicar las leyes existentes para el Internet en lugar de inhabilitarlas

Google, United Internet, Paypal. La pequeña empresa CONTAXE tiene que lidiar con las prácticas comerciales cuestionables de estos tres gigantes. Básicamente, es una imposibilidad. Todavía tenemos la esperanza de que la política local, las autoridades de competencia y la justicia finalmente actúen. Hasta ahora, lastimosamente nada. Para el cumplimiento de las normas legales en Internet no habría necesidad de nuevas leyes. Las actuales simplemente se deberían que usar. Pero en realidad, esto nadie en la política parece querer. ¿Pero, por qué?

 

Para el tema de la privacidad, el progreso técnico tan mencionado no puede ser culpado por la violación masiva de la ley y la ventaja competitiva generada sobre los competidores. Solo porque una nueva herramienta de robo (tecnologías de seguimiento/recolección de datos) fue inventada, con la que se puede violar la esfera privada e íntima de las personas  y empresas (y también de las autoridades) sin problema y desapercibido, uno no debe legitimar esta herramienta de robo, como está sucediendo en este momento en la UE. El Reglamento de Protección de Datos de la UE que fue recientemente aprobado es un escándalo, porque se legalizó la violación permanente de la ley del pasado. La Comisión de la UE probablemente asume que la UE es el valle de los tontos en que gente vive que acepta todo sin cuestionarlo.

 

Mientras que la política y las autoridades de seguridad deciden sobre medidas distintas para monitorear y controlar los ciudadanos, en el mundo de los negocios surge cada vez más anarquía. Aquí el más fuerte establece las reglas, incluso si violan las leyes locales. Carece de control y supervisión, pero ni las autoridades ni la política de competencia actúan. Sería la tarea de las fuerzas del orden hacer cumplir la ley y perseguir la pregunta ¿por qué esto es como es? y llevar a estas personas detrás rejas que son responsables por el abuso de la ley y haberse aprovechado de ella.

Mr. WongFavoritenYiggDiggDel.icio.usSlashdotYahooGoogleTechnorati