Benutzername: Passwort:

¿Comisión Europea lobbyista para la alianza de empresas estadounidense? Demanda contra Google promete aclaración

Demanda de la UE contra Google? El contrario es el caso.

Verfahren gegen Google

Oficialmente desde 2010, una demanda antimonopolio ante la Comisión Europea esta en proceso contra Google. Esta es la teoría. En los casi tres años hasta el día de hoy, Google ha ampliado su posición de monopolio y intensificó aún más su comportamiento abusivo en el mercado. La espada de Damocles está sobre Europa. Está sobre las cabezas de los consumidores y las pequeñas y medianas empresas (PYME). Tolerado pasivamente por la Comisión Europea en lugar de intervenir.
 
CONTAXE presentó 30 quejas graves de abuso de mercado por Google ante la Comisión Europea. Y hay más y más. La Comisión Europea se niega a reconocerlas. También se incluyó información sobre los  planes de Google para el seguimiento fuera de línea (offline). Y eso realmente ya pasó. ¿Y lo próximo es el chip RFID? Debido a que la Comisión Europea apoya Google junto con los socios y personas detrás, en lugar de intervenir. En detrimento de los consumidores europeos y las pequeñas y medianas empresas.

No obstante que no existe la más mínima duda acerca de los hechos. Sin embargo, la Comisión Europea no toma decisiones con el fin de proteger a los consumidores y las empresas europeas y no castiga a Google duramente. ¿Por qué la Comisión Europea fomenta el  comportamiento anticompetitivo de Google? ¿Por qué es que la Comisión Europea  defiende cada año más los intereses de una alianza de empresas estadounidense y no a Europa? Y esto además con argumentos inauditos

La Comisión Europea enriquece a la alianza de empresas estadounidense - El resto se encuentra en una rueda de hámster

Europa es una gran ruina. Desde hace años hay un aumento de desempleo de manera constante y una reducción de los salarios reales. La transformación de la CE en la UE fue un gran fraude. La introducción del Euro un desastre. La consecuencia de una política de puerta giratoria en trastiendas son desestabilización y disolución de las comunidades desarrolladas, destrucción de los valores democráticos y los principios del estado de derecho, fin de la justicia social y disminución de la integración social. Además una guerra contra la verdad, llevada con los últimos descubrimientos de la neurociencia.

De la introducción del Euro y la ampliación de la UE en el este de Europa solo una pequeña elite se beneficia. La cual se enriquece continuamente y asegura el aumento constante de la deuda nacional. La mayoría de los demás lucha en una rueda de hámster que gira cada vez más rápida. Sobre todo las pequeñas y medianas empresas, de las cuales Google priva más y más clientes. Una política hecha cada vez más por la Comisión Europea y el Consejo de la UE y que actúa a favor de una alianza de empresas estadounidenses y sus accionistas. Y un ejército de consultores, agencias de relaciones públicas, políticos y otros grupos de lobbyistas.

Google, NSA, Comisión Europea - Tres poderosas armas de una alianza codiciosa

Los fautores detrás de esta alianza de empresas estadounidenses están en todas partes del mundo. Ellos se enriquecen con la especulación salvaje. Documentos de banco de semi-seda, materias primas importantes, incluso alimentos. Apropiarse una industria tras otra. Y con Google, las agencias de inteligencia de Estados Unidos y la Comisión Europea controlan armas muy poderosas. Los consumidores europeos y las PYME, sin embargo, están indefensos. La política nacional sólo batallas simuladas.

 

¿El motivo? Avaricia inconmensurable. Observe la rueda de hámster y ve miles de millones de personas en pobreza y 130 millones muertos por el hambre desde 2000. Dos veces más muertes que durante la segunda Guerra Mundial. Ridiculizados de la avaricia como personas con muy baja seguridad alimentaria. Además una tasa de suicidio en brusco aumento. En el centro de Europa. En gran parte responsable de esto es la política de la Comisión Europea.

Subvenciones, excepciones de impuestos, empresas ficticias en paraísos fiscales

Desde 2007, uno les financia billones, sin ninguna recompensación y seguridad. El riesgo llevan los en la rueda de hámster. Además hay subvenciones y exenciones de impuestos. ¿Pago de impuestos? Sólo para los en la rueda de hámster. Los fautores establecen empresas ficticias en paraísos fiscales. Sus lobbyistas en la política de la UE casi no pagan impuestos tampoco. Las pequeñas y medianas empresas no obtienen ningún dinero en absoluto y por lo tanto no pueden participar en esta competencia injusta. La Comisión Europea podría cambiar esto de inmediato, pero no quiere. Se pone al lado de los fautores. ¿Cuáles son las razones para esto?

¿Comisión Europea lobbyista para la alianza de empresas estadounidense? Un análisis de la causa llena de fuerza explosiva

Son cortejados y corrompidos de todos los lados. 15.000, 20.000 lobbyistas sólo en Bruselas. ¿O son más? Simplemente nadie lo sabe con exactitud. Porque nada es transparente. Al igual que en una república bananera. Pero una cosa es cierta. Mientras que la rueda de hámster se gira más y más rápidamente para los demás,  los líderes europeos llevan una vida en el regazo de lujo. Se hacen verdaderamente ricos. Sex & Rock ' n' Roll. ¿Quién no lo haría? Maslow se alegraría. Y quienes siempre están observando, son las agencias de inteligencia (estadounidenses). Recogen insidiosamente información para extorsionar. El resultado se llama la enfermedad belga. Todo el mundo tiene un expediente incriminatorio sobre cada uno para utilizarlo cuando la oportunidad aparece. ¿Es así como todos permanecen juntos por una causa?
 
Las víctimas de este sistema son los consumidores europeos y el 99% de todas las empresas, es decir, las pequeñas y medianas empresas. CONTAXE es una de estas víctimas de la política de Bruselas. Durante casi 11 meses ya estamos investigando. En primer lugar, los hechos y cada vez más, sus causas. Miles de fuentes, numerosas referencias cruzadas e indicaciones. Una y otra vez el análisis. El resultado es cada vez más impactante. Se da la sensación que uno se hunde cada vez más en un pantano gigantesco de corrupción y perversión.

Demanda contra Google - Apoyar financieramente o involucrarse

Desde hace un largo tiempo nos estamos preparando para una demanda contra Google. Una gran parte de los documentos ya se ha creado. Una firma de abogados de renombre esta lista. Hacemos un llamado a afectados ​​a unirse a nosotros, si es posible en un proceso colectivo. En un proceso así, todos los hechos se dan a conocer. Incluyendo los trasfondos. Sin embargo, este proceso cuesta mucho dinero. No podemos financiar este proceso, por lo tanto pedimos a todos a apoyarnos que piensan que es importante que esta demanda contra Google, y en última instancia contra la institución de la UE, se lleve a cabo.

Esto no solo implica a CONTAXE, si no mucho más. Se trata de connivencia y otros delitos de corrupción como violaciones graves de la ley de protección de datos, el acortamiento de derechos constitucionales y otros principios constitucionales, una vigilancia total de magnitud apocalíptica y el espionaje económico. El resultado es la eliminación total de la competencia y el pillaje de las economías locales. También se trata de la continuidad pacífica de las Comunidades Europeas. Solicitamos donaciones con la especificación de propósito “Demanda contra Google” a través de Paypal (business@contaxe.com ) o transferencia bancaria (Schaffhauser Kantonalbank, IBAN: CH3900782007808348132, SWIFT: SHKBCH2S).

Mr. WongFavoritenYiggDiggDel.icio.usSlashdotYahooGoogleTechnorati