Benutzername: Passwort:

CONTAXE ofrece una licencia exclusiva general de sus tecnologías de publicidad para uso mundial

CONTAXE Tecnologías de publicidadPara el uso en todo el mundo de nuestras tecnologías de publicidad en línea multifuncionales y altamente automatizadas, ahora contamos con una licencia general mundial. El comprador de esta licencia tiene la oportunidad de usar nuestras probadas y evaluadas tecnologías en todos los mercados.

Asimismo, el titular adquiere el derecho a ceder a terceros el uso de esta tecnología. Las excepciones a esta licencia general son los países D, AT y CH. A cambio, CONTAXE renuncia a su expansión en otros países.

La publicidad en línea ha registrado un gran crecimiento en los últimos años y su proyección de futuro es extremadamente positiva. CONTAXE lleva desarrollando durante casi 9 años, tecnologías de gestión publicitaria multifuncionales, altamente automatizadas y, desde julio de 2007, está presente con éxito con su red de afiliados en Alemania, Austria y Suiza.

Desde octubre de 2011, CONTAXE ofrece un único mercado para la publicidad en línea, donde se combinan todos los sistemas de postores disponibles y se pueden comprar y subastar espacios publicitarios de acuerdo a diferentes criterios.

Con la adjudicación de estas licencias generales CONTAXE continúa siendo fiel a su estrategia, es decir, renunciar a estructurar la organización de las ventas y, en su lugar, continuar trabajando en el desarrollo de sus tecnologías. Tiene más información acerca de CONTAXE y sus tecnologías en nuestro folleto de imagen.

Las empresas interesadas en una licencia exclusiva general contacta con nosotros.

Mr. WongFavoritenYiggDiggDel.icio.usSlashdotYahooGoogleTechnorati