Benutzername: Passwort:

CONTAXE presentará varias denuncias en materia de competencia contra Google

CONTAXE vs. Google

Durante el mes de abril, CONTAXE presentará varias denuncias en materia de competencia contra Google ante un total de 6 autoridades supervisoras dentro y fuera del país. Estas denuncias están dirigidas a la Comisión de la UE, a la Oficina Federal de la Competencia de Berlín, a la Comisión Federal de la Competencia de Berna, a las Autoridades Federales de la Competencia de Viena, a la Federal Trade Commision, así como al Ministerio de Justicia de Washington D. C.

Nuestras acusaciones superan en gran medida los motivos de denuncia mencionados en los informes públicos durante el proceso contra Google ante la Comisión de la UE. También gracias a nuestros amplios conocimientos del sector y de la tecnología, tenemos razones para creer que Google, como empresa dominante en el mercado de los buscadores y en la publicidad en línea con una cuota de mercado superior al 90%, infringe conscientemente la legislación vigente en un total de 20 motivos de denuncia enumerados con el objetivo de lograr ventajas competitivas a costa de sus competidores.

Dado que Google ha rechazado expresamente un acuerdo mutuo, CONTAXE prepara una demanda por daños y perjuicios contra la empresa monopolista. Solicitamos a otros afectados que se unan a nuestra demanda. Pronto proporcionaremos información más detallada.

Mr. WongFavoritenYiggDiggDel.icio.usSlashdotYahooGoogleTechnorati