Benutzername: Passwort:

Denuncia de Competencia contra Google - David contra Goliat

David versus GoliathLa denuncia de competencia de CONTAXE contra Google podría ser enviada a la Comisión Europea hasta finales de junio, debido a su escala importante. Nuestra investigación inicial llevó a 26 motivos de queja en un documento de 175 páginas con alrededor de 1.700 páginas de documentos adjuntos. En el contexto de las nuevas denuncias de competencia contra Google, que fueron enviados a las autoridades antimonopolistas en Alemania, Austria y Suiza tres semanas más tarde, LA amplitud del documento de denuncia se volvió a aumentar de manera significativa. Entre otras cosas, se añadió un 29º motivo de queja.

Hemos evitado las demandas antimonopolios previstos inicialmente para el Departamento de Justicia de EE.UU. y la Comisión Federal de Comercio de EE.UU., ya que nuestras propias investigaciones - y, por otra parte, el desarrollo histórico contemporáneo - han probado que en los EE.UU. ya no existen los principios importantes de una constitución democrática, y por lo tanto, se debe asumir que un proceso constitucional será impedido por una administración obviamente profundamente corrupta en EE.UU.. En este contexto, nosotros queremos enfatizar que rechazamos cualquier forma de anti-americanismo, ya que los consumidores estadounidenses y europeos están sentados en el mismo barco, por así decirlo, y ambos son considerados como víctimas.

Nuestras investigaciones, junto con

  • nuestra experiencia y conocimiento de la industria
  • las publicaciones recientes relacionadas con el acceso de las autoridades de seguridad estadounidenses a los datos en conexión con el escándalo de espionaje NSA/Prism/X-Keyscore
  • el desarrollo contemporáneo en general


nos han llevado, después de una evaluación detallada, a un reconocimiento de que Google

  • ha ilegalmente coleccionado, resumido, analizado y usado datos de los usuarios - incluso personales - durante los años con los servicios consecutivos para alcanzar una conversión mucho mejor cuando entregó la publicidad en línea a través de abusar de su posición dominante en el mercado.
  • actúa en el conocimiento de la legislación respectiva usando de su enorme ventaja tecnológica de los conocimientos a otros participantes del mercado, y fue capaz de beneficiarse de los conocimientos menores simultáneos en la política, la competencia y autoridades de enjuiciamiento sobre tecnologías de seguimiento y las posibles consecuencias de su aplicación, por lo que una sanción del derecho penal y de la competencia no era posible de aplicar tan rápidamente.
  • ha dañado la competencia libre tan mal en el mercado de la publicidad en línea entre otros, incluso que los otros participantes en el mercado, o en todo caso, sólo pueden sobrevivir si cooperan con el líder del mercado. 
  • ha aprovechado de su posición dominante de su motor de búsqueda, en la publicidad en línea y otros servicios para su propio beneficio, así como empresas asociadas a Google o patrocinadas por Google, y a un detrimento de sus competidores en muchas formas para ganar cuotas del mercado con el fin de adquirir beneficios financieros, mientras que los competidores se vean perjudicados.
  • demuestra comportamientos abusivos que lleva a un control cada vez mayor y una distribución arbitraria y apropiación del tráfico de Internet, la redistribución de los flujos de capital y, en última instancia, a un aumento excesivo de los ingresos publicitarios de Google, en detrimento de sus competidores.
  • representa una amenaza nacional debido al uso de una variedad de métodos de seguimiento en la adquisición de datos de los usuarios porque la seguridad nacional de todos los países europeos está en riesgo por el acceso del gobierno de los EE.UU. y las agencias de inteligencia, y porque se supone que estos datos de los usuario se abusan para el espionaje industrial, la conquista de los mercados y como un medio para alcanzar objetivos políticos, por lo tanto hay que reaccionar de inmediato, y no en varias semanas o incluso meses.
  • Por lo tanto, una intervención de la legislatura en la Causa Google es necesaria para evitar que empresas como CONTAXE desaparezcan del mercado, que cumplan con las leyes vigentes de protección de datos, porque no ejecutan un seguimiento de los usuarios de Internet, no llevan a cabo focalización trazada a personas basadas en el comportamiento del usuario y un análisis del interés de usuarios y en su lugar eligen la forma legal de cómo, por ejemplo, capturar y evaluar el contenido de los sitios web, y luego entregar publicidad relevante, al igual que Google lo hizo antes de comprar DoubleClick.

 

¿Quiere demandar con nosotros? ¿Quiere ver la denuncia de competencia y el alegato de la demanda?

Hay numerosas empresas en diferentes industrias que se sienten perjudicados por Google, pero por razones obvias y comprensibles evitan el alto costo y el riesgo de litigios. Además, los afectados a menudo carecen de la información básica con la que un comportamiento del mercado abusivo puede ser demostrado de manera concluyente.

El documento de denuncia que la Comisión Europea ya ha recibido, que corresponde formalmente a un enjuiciamiento, se basa en más de 1.500 horas de investigación y análisis, en el que una conducta abusiva en el mercado es perceptible que también es relevante para otras industrias. Nuestra investigación no ha disminuido, ya que presentaremos una demanda contra Google en un futuro próximo.

Ofrecemos a las partes interesadas la oportunidad de unirse a nuestra demanda contra Google. Alternativamente, también ofrecemos nuestro documento de denuncia. Por favor entienda que esto solamente es posible a cambio de una cuota de protección razonable. Por favor, haga las peticiones apropiadas en David versus Goliath.

¿Progreso técnico para legitimar la conducta ilegal?

En nuestro juicio, el comportamiento del mercado penalmente relevante de Google en términos de recopilación y procesamiento de datos de usuario, no puede ser legitimado por el "progreso técnico". Si esto se hace un precedente, habría que legitimar otras actividades ilegales en el futuro, simplemente porque de repente una herramienta adecuada se inventó para este fin, lo que le permite realizar estas acciones enjuiciables, sin que la persona (inmediatamente) se dé cuenta.
 
Mientras que sólo unos pocos reconocieron los peligros durante un largo período de tiempo y otros participantes del mercado lucharon por pura supervivencia, Google podía establecer fácilmente enlaces con organizaciones gubernamentales y las organizaciones de apoyo a lobbyismo que pasan desapercibidos por el publico y otros participantes del mercado, a través de la implementación de "consultores" o "expertos" que "ayudan" en la consultoría legal, con el fin último de la legalización de la conducta abusiva de mercado. Que el CEO de Google, Schmidt, critique este grupo de lobbyistas, incluso en público con su declaración de que las leyes están escritas por los lobbyistas, muestra cuan hábilmente esta compañía maneja sus relaciones públicas.

La información que se hace pública a través de un enlace de Google con la NSA, no sorprende a CONTAXE debido a que el comportamiento del mercado descarado de Google no sería posible sin el correspondiente "respaldo". También confirma nuestra propia evaluación del enfoque estratégico de la empresa. Aún más suponemos que Google trabaja en estrecha colaboración en interés mutuo con las agencias de inteligencia de Estados Unidos, ya que la evaluación de los archivos de registro de Google con los datos del usuario tiene un valor inestimable para estas instituciones como la ayuda inversa en la conquista de los mercados. La administración en EE.UU. recibe con los datos de usuarios de ciudadanos de la UE una información completa sobre los tomadores de decisiones claves en la política y en los negocios, y tienen por lo tanto, naturalmente también el medio de presión necesario en la ejecución de intereses que son en gran medida congruentes con los intereses de las empresas que cooperan con estas agencias de inteligencia.

La eliminación de la competencia y sus consecuencias

En nuestra opinión, el resultado del "sistema de Google" incluye,

  • la eliminación de la competencia en una variedad de mercados.
  • influencia importante y canalización de las decisiones de compra.
  • desvío de enormes flujos de capital hacia su propia compañía, hacia empresas que cooperan con Google y para clientes preferentes.
  • verdadero saqueo de las economías europeas con la privación de ingresos en muchas industrias con consecuencias especialmente graves para las empresas pequeñas y medianas, que emplean alrededor de 2/3 de todos los trabajadores.
  • un desplazamiento masivo de la presencia en línea, incluyendo portales premium, que prácticamente no tienen valor a pesar de instituciones posiblemente significativas, por lo que ahora sólo pueden ser vendidos con pérdidas.
  • desvío de grandes flujos de dinero hacia terceros países.
  • privación de dinero de los impuestos al trasladar las ganancias corporativas en empresas falsas, que se encuentran en paraísos fiscales.
  • un incremento masivo del desempleo y la falta de esperanza creciente entre los trabajadores de todas las edades.
  • el aumento de la privación social, con las consecuencias inevitables asociados, como el aumento de la delincuencia, el aumento de las tasas de suicidio, disturbios sociales.
  • aumento de la influencia de la legislación europea en favor de Google y las compañías afiliadas con Google usando la fuerza financiera, el poder de los datos y la cercanía de la empresa a la administración de EE.UU. y las agencias de inteligencia.
  • aumento de la dependencia de los demás participantes en el mercado de Google, incluyendo la forma de cooperación o el desarrollo de modelos de negocio en relación con los servicios de Google
  • influencia importante sobre el comportamiento general del mercado por el "trendsetter" Google.

¿Calificación penal de la conducta de mercado de Google?

En nuestra opinión, la calificación penal es urgente y se debe considerar también que Google está haciendo esfuerzos para influir A los políticos responsables de la Unión Europea para garantizar que las leyes se puedAn cambiar para su propio beneficio y en perjuicio de los consumidores y otros participantes en el mercado. Es un aspecto agravante, en nuestra opinión, que Google hace un enorme trabajo lobbyismo en los EE.UU. para lograr estos objetivos y por la transferencia de datos de usuario de los ciudadanos europeos al gobierno de EE.UU. local y las agencias de inteligencia, que al mismo tiempo permiten el acceso a estos datos, aunque la empresa es consciente de que la divulgación de datos a terceros viola la ley local. Con esto, también se muestra la forma de pensar estratégica con la que Google intenta conseguir sus objetivos.

Google se refiere a CONTAXE de sus obligaciones para con sus accionistas, y también nos ha dado a entender que debemos que demandar por nuestros derechos. Que la obligación hacia los accionistas no es superior a cualquier otro interés jurídico, y ciertamente no justifica cualquier medio, debe ser obvio para Google, especialmente cuando su comportamiento en el mercado viola el código de conducta de la empresa todos los días.

Métodos de seguimiento del usuario y sus consecuencias

CONTAXE ha proporcionado la Comisión de la UE con información detallada sobre los métodos de seguimiento de usuarios y sus consecuencias, entre otras, así como un análisis más detallado, y ha expresado que

  • todos los métodos de seguimiento que permiten conclusiones sobre el comportamiento de los usuarios o la creación de perfiles de usuario, incluyendo el seguimiento durante un período de tiempo más largo o en varios sitios, deben estar prohibidos por la ley.
  • los datos de los usuarios de varios servicios web no pueden fusionarse porque incluso los datos anónimos de diferentes sitios web pueden convertirse en datos personales a través de la evaluación común.
  • incluso plug-ins y add-ons de un navegador no son capaces de impedir el almacenamiento de cookies, aunque esto se sugierA.
  • por lo tanto, el uso de métodos de seguimiento no puede ser legítimo en primer lugar, porque son técnicamente posibles.
  • la autorregulación de la industria publicitaria, con el lema "Creemos en el bien de la empresa de publicidad" ni siquiera comienza a representar las necesidades de los usuarios y por lo tanto resulta ser engañosa para los consumidores en la práctica.
  • una regulación legal de seguimiento de los usuarios absolutamente debe estar basada en la consideración de que el abuso de las tecnologías ya conocidas es concebible (palabra clave Murphy´s Law), y que las pruebas de abuso son muy difíciles de realizar debido a las opciones de ocultación generalizada. Por último, desde hace décadas este enfoque ha sido el estándar para la evaluación de la industria para la evaluación de las posibles fuentes de error y el error humano en los sistemas complejos (incluyendo IT), considerando la cuestión que podría suceder en el peor de los casos. Que esto no ha sucedido todavía, a pesar de numerosos robos de datos de usuario y la apropiación indebida de los datos de usuario, no sólo causa pérdidas económicas, sino que también pone en peligro la seguridad nacional.
  • sólo un número relativamente pequeño de empresas se vería afectada por una posible prohibición de métodos de seguimiento riesgosos, pero 7 mil millones de personas se beneficiarán de ella.
  • el impacto económico de la sanción del comportamiento de mercado de Google sería extremadamente positivo, ya que daría lugar a un aumento explosivo de desarrollo en muchas industrias, si Google dejaría de existir en su forma actual, o sólo existiría como un motor de búsqueda que lista los resultados de búsqueda por criterios transparentes para todos.
  • debe ser el objetivo EL de proteger la convivencia pacífica en un mundo de una comunidad con derechos garantizados por la constitución fundamental, y no por aquellos que causan daño con la máxima sofisticación y la planificación precisa de las jurisdicciones locales para su propio beneficio pecuniario, y mientras lo hace parece  que acepta todo los medios.

El futuro de CONTAXE

Dado que no sabemos cuán independiente es la Comisión Europea, así como la legislatura, todavía está en su decisión  la Causa Google, y, ya que no vamos a utilizar tecnologías de seguimiento, y tampoco en el futuro, que permiten la focalización por comportamiento por motivos legales, así como por razones éticas, sólo se ven dos alternativas para el futuro de CONTAXE:

1. CONTAXE será vendido, y el comprador puede - si él/ella quiere y no va a ser ilegal – agregar tecnologías rastreo fácilmente. Los compradores interesados pueden contactarnos.

2. CONTAXE continuará trabajando estrechamente con las autoridades de protección de datos y bajo la participación de un gran número de propietarios de sitios web y anunciantes como una cooperativa de publicidad sin fines de lucro, que también sigue trabajando con métodos de seguimiento y procesamiento de datos limpios e incluso podría llegar a ser un modelo a seguir. Sus comentarios y sugerencias sobre esta idea también son bienvenidos.

¡David contra Goliat - lo imposible se vuelve realidad!

Independiente del futuro de CONTAXE - yo personalmente voy a empezar a comprometerme en asegurar que el Internet recuperará la libertad del "sistema de Google", aunque esto parece imposible. Para ello, empecé el sitio David-versus-Goliath.com, para compartir con todas las personas

  • aclaración
  • coleccionar información del comportamiento del mercado de Google
  • proporcionar la política y la justicia con información importante
  • desarrollar tecnologías,


con el objetivo de fortalecer la competencia y protección del consumidor. En el sitio web mencionado, una gran cantidad de información ya está disponible y cada día se proporcionará más, sobre todo el conocimiento que hemos adquirido de nuestra investigación en relación con nuestra denuncia de competencia contra Google.

Yo estaría muy feliz si se juntan otros “David” para participar, tantos como sea posible. ¡Todo el mundo puede ayudar! Solos, no tenemos oportunidad contra Google. Usted puede encontrar más información sobre cómo puede ayudar en Ser un David también y luchar con nosotros contra el Goliat Google.

¡Gracias!

Matthias Hofmann
Director ejecutivo
CONTAXE Advertising

Mr. WongFavoritenYiggDiggDel.icio.usSlashdotYahooGoogleTechnorati